www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Samuel García solicitó audiencia con AMLO

 

El presidente comerá primero con los morenistas electos.


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, le solicitó una audiencia; sin embargo, señaló que primero se reunirá con las y los 11 morenistas que ganaron en los estados.

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el primer mandatario señaló que también ha recibido la petición de entrevistarse del gobernador electo de Querétaro, el panista Mauricio Kuri González.

Indicó que faltarían los ganadores de las elecciones estatales de San Luis Potosí y Chihuahua, Ricardo Gallardo y Maru Campos, respectivamente. Dijo que está en completa disposición de reunirse también con ellos.

“Mañana voy a empezar con los 11 gobernadores electos de la coalición Juntos Hacemos Historia y luego me han solicitado audiencia el gobernador electo de Nuevo León y el gobernador electo de Querétaro”, dijo.

“Como son 11, les voy a invitar unos tamalitos de chipilín, vamos a comer, a las 2:30 o 3:00, un puchero, un frijol con puerco, unos tamalitos de chipilín, unas torrejas, tostones, agua de matalí, ya les vamos a decir”, dijo sonriente el mandatario.

Apenas el pasado 15 de junio, AMLO recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de Sonora y Campeche, Alfonso Durazo y Layda Sansores, respectivamente, para felicitarlos y hablar de proyectos conjuntos.