www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

San Luis anunció suspensión de partido

San Luis Foto: Internet
San Luis Foto: Internet 

Durante el minuto 85 de el partido San Luis contra Querétaro se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local. Dicho enfrentamiento se salió de control, ya que llegaron hasta los golpes. El técnico de los Gallos, Vucetich, se manifestó en contra de la violencia, pues mencionó que […]


Durante el minuto 85 de el partido San Luis contra Querétaro se desató una pelea entre la porra de Gallos Blancos y algunos seguidores del cuadro local. Dicho enfrentamiento se salió de control, ya que llegaron hasta los golpes.

El técnico de los Gallos, Vucetich, se manifestó en contra de la violencia, pues mencionó que es clra la rivalidad que existe rivalidad entre estos equipos.

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro tuvo que suspenderse debido a una pelea en las tribunas del estadio Alfonso Lastras entre seguidores de ambos equipos.

Debido a la magnitud de la violencia, se desahogó a los aficionados hacia la cancha, por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores en espera de una resolución.