www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Se burlan de Fernanda Familiar, por imagen falsa de AMLO en portada de libros de la SEP

Fernanda Familiar
 

la imagen que se hizo viral fue creada por el sitio web El Ruinaversal, un portal de noticias satíricas que se adjudicó la autoría de la fotografía en una publicación en su cuenta de Twitter. Foto: Especial


Por las redes sociales corrió una foto en la que aseguraban que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salía en la portada de uno de los libros de primaria de la Secretaría de Educación Pública.

Como era de esperarse, gente que no apoya al presidente López Obrador, compartió indignada la supuesta noticia, el resultado una nueva noticia falsa, mejor conocida como “fake news”.

Una de las personalidades que cayeron en la noticia fue la conductora Fernanda Familiar, quien muy indignada aseguró que López Obrador saldría en el libro de Historia para el nivel primaria.

 

Luego de que usuarios de redes la sacaran del “error” la periodista Fernanda Familiar ofreció disculpas por compartir en sus redes sociales una imagen en la que aparece el Presidente López Obrador en la portada del un libro de texto gratuito, misma que resultó ser un fotomontaje hecho a manera de broma.