Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
03 de Feb 2020

Se busca: Patricio fue robado en Puebla, mataron a su mamá

La madre del menor de 4 años fue presuntamente asesinada por el padre del niño; en la familia había antecedentes de violencia intrafamiliar.
FABFF935-9BC7-40A8-A7D9-6B10C8E09A97

Patricio García Pineda, de cuatro años de edad, se encuentra desaparecido en Puebla. Un día antes, salió con su mamá y la tía de su papá; sin embargo, la madre del menor fue asesinada a golpes y su cuerpo fue abandonado frente a su casa.

Fue el abuelito materno de Patricio quien la mañana de este lunes 3 de febrero encontró el cuerpo de su hija frente a su domicilio, ubicado en la colonia Las Huertas, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la capital poblana.

Según comentó el padre de la víctima, la tarde del domingo Laura Patricia, de 27 años de edad, salió con su hijo en compañía de una tía de su ex pareja y un chofer, en un automóvil color arena, al parecer para comprarle ropa al menor. Alrededor de las 9:00 de la noche se comunicaron con ella por última vez y señaló que ya iba a su domicilio.

Cerca de las 6:00 horas de este lunes, un vecino tocó la puerta de su domicilio para indicarle que había un cuerpo, fue en ese momento cuando se percató que se trataba de su hija.

Hasta el momento se desconoce el paradero del menor, pero su abuelito señaló a la ex pareja de su hija como el principal sospechoso tanto de la muerte de la joven como de la desaparición del menor debido a que tenía antecedentes de agresiones.

De momento no hay una denuncia formal por la desaparición de Patricio.

 

Más notas sobre