www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Se reúne AMLO con empresarios

AMLO
AMLO 

El presidente Andrés Manuel López Obrador come en privado con empresarios en Palacio Nacional como con José Antonio Fernández Carbajal, del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), entre otros. Al encuentro a Palacio Nacional también asisten los presidentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes; del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador come en privado con empresarios en Palacio Nacional como con José Antonio Fernández Carbajal, del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (FEMSA), entre otros.

Al encuentro a Palacio Nacional también asisten los presidentes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes; del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; y del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio del Valle.

Es la primera vez que el presidente López Obrador recibe a José Antonio Fernández Carbajal.

A la comida que inició alrededor de las 15:00 horas, está Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, encargado de la relación con los empresarios.

Después de la reunión con los empresarios, el presidente López encabezará a las 18:30 horas la Entrega de Reconocimientos a Deportistas y Entrenadores a Delegación Mexicana que participó en los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019.