Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
19 de Oct 2020

Se revelan posibles spoilers de “BE”, nuevo álbum de BTS

A través de las redes sociales, circula un video de BTS desde un estudio ubicado en la zona de Paju, al parecer, es un proyecto secreto, pues la grabación se realizó desde la distancia y fuera del lugar donde el grupo K-pop estaba trabajando.
Captura de pantalla 2020-10-19 a la(s) 11.33.30

BTS podría estar preparando los primeros adelantos de “BE”, su nuevo álbum, se reveló un video donde el grupo prepara una sesión de fotos.

Los idols de BigHit continúan con algunas actividades promocionales y apariciones especiales tras el lanzamiento de “Dynamite”, pero la cuenta regresiva para su comeback está a un mes de distancia, su nuevo álbum “BE” se lanzará el próximo 20 de noviembre y parece que ya se filtraron los primeros spoilers.

A través de las redes sociales, circula un video de BTS desde un estudio ubicado en la zona de Paju, al parecer, es un proyecto secreto, pues la grabación se realizó desde la distancia y fuera del lugar donde el grupo K-pop estaba trabajando. Algunas ARMY especulan que podría tratarse de los primeros spoilers de “BE”, su nuevo álbum.

El clip dura más de 4 minutos y fue compartido en el canal de Youtube RNX TV Korea, ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y solo muestra a los chicos de Bangtan en medio de una sesión de fotos, al parecer, también están grabando, pues en medio de las tomas realizaron algunos movimientos.

Más notas sobre