www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Se robaron medicamentos en tráiler: AMLO

 

Indicó que ya se presentó la denuncia y será el Gobierno de la Ciudad de México el que informe del avance de las investigaciones.


Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que para el robo de medicamentos oncológicos usaron un trailer.

Indicó que ya se presentó la denuncia y será el Gobierno de la Ciudad de México el que informe del avance de las investigaciones.

“¿Qué se hizo? Se presentó una denuncia, hay toda una investigación ya se tienen testigos que vieron, fueron trailers. Se tienen a los testigos y la investigación la está llevando el gobierno de la ciudad de México, yo creo que pronto vamos a tener ya los resultados. Todo esto alborota a los adversarios, no, son tiempos de zopilotes”, señaló.

López Obrador dijo que no tiene información sobre si los medicamentos estaban asegurados.

Indicó que México, pese a la escasez mundial logró comprar los medicamentos oncológicos que se robaron.

“Se lograron comprar los medicamentos, no sé si se aseguraron, hoy vamos a informar sobre esto que me estás preguntanfo, lo que sí es que nos costó trabajo conseguirlos, que se trajeron de Argentina y se robaron los medicamentos”, dijo.

Criticó el manejo de la información sobre este tema en algunos periódicos que llamó conservadores.

“Todos estos periódicos conservadores, opositores a nosotros están hasta poniendo en duda de si se robaron o no los medicamentos, dando a entender de que a lo mejor nosotros inventamos lo del robo de medicamentos, son muy malas personas, malos de malolandia”, afirmó.