www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Se tienen que correr ciertos riesgos: AMLO

 

El primer mandatario Andres Mánuel López Obrador criticó que los medios de comunicación hay notas sobre el contagio de los menores.


En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que para el regreso a clases presenciales el 30 de agosto se tienen que correr ciertos riesgos.

Dijo que los padres y madres de familia decidirán si sus hijos asisten a las escuelas ya que se mantendrá la opción de educación a distancia.

“Yo estoy optimista y vamos a estar pendientes de que no se contagian los niños, de que si hay un contagio se le atienda rápido, que se proteja a los demás, que se les haga prueba cuidarlos”, comentó.

“Y tenemos pues que correr ciertos riesgos como todo en la vida, imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo pues nos vamos a quedar todo el tiempo ahí encerrados, no, tenemos que enfrentar las adversidades… Los caminos de la vida no son como imaginaba por qué no pones esas”, afirmó.

El primer mandatario criticó que los medios de comunicación hay notas sobre el contagio de los menores.

“Vean los periódicos están hablando de contagios de niños, ojalá nunca pase, toco madera, pero si fallecieran los niños por covid, no, se alebrestarían los opositores, continuaría el predominio de la época de los zopilotes, los tiempos de zopilotes, así a ese nivel de irracionalidad y todo por el dinero”, fustigó.