www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Sedena decomisó más de 11 millones de pesos en heroína en Sonora

SEDENA
SEDENA 

La SEDENA destacó que este importante aseguramiento, fue resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado.


Elementos del Ejército Mexicano, decomisaron 46 paquetes con heroína, haciendo un peso aproximado de 17.5 kilógramos y con un valor en el mercado negro estimado en 11’ millones 778 mil 375 pesos, dando con esto un fuerte golpe a las organizaciones criminales.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que los hechos ocurrieron en el Puesto Militar de Seguridad “Estación Doctor”, ubicado en San Luis Río Colorado, Sonora, en donde personal militar al realizar una revisión a un tracto camión que transportaba autopartes, procedente de Tecomán, Colima.

SEDENA
SEDENA

El Personal Castrense mediante el empleo de tecnología de punta, utilizando equipo de “rayos gamma”, permitió de manera no intrusiva detectar anomalías en la defensa delantera y trasera del vehículo, por lo que al hacer una revisión física, fueron localizados los paquetes con el Narcótico.

Por este hecho se detuvo al momento al conductor del vehículo y su acompañante, quienes junto con el automotor y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA destacó que este importante aseguramiento, fue resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.

SEDENA
SEDENA