www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

SEDENA entregó despensas en Ecatepec, EdoMex por “Plan DN-III-E”

 

La entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.


Elementos del Ejército Mexicano, entregaron despensas en zonas vulnerables del Municipio de Ecatepec, Estado de México, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el “COVID-19”.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 1ª Región Militar y la 37/a. Zona Militar, Informó que la entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.

El Personal Castrense, invitó a la población civil a “No bajar la Guardia”, mantener la “Sana Distancia”, atender las medidas de salud y a “Quedarse en casa”, para evitar la propagación del Coronavirus.

La SEDENA, señaló que estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, brindando apoyo a la población civil en el momento que lo requiera para proteger la integridad y salud de la población.