Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
30 de Jul 2020

SEDENA entregó despensas en Ecatepec, EdoMex por “Plan DN-III-E”

La entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.
.

Elementos del Ejército Mexicano, entregaron despensas en zonas vulnerables del Municipio de Ecatepec, Estado de México, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el “COVID-19”.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 1ª Región Militar y la 37/a. Zona Militar, Informó que la entrega se hizo en beneficio de la población civil más afectada a causa de la “Emergencia Sanitaria”, que prevalece en el país.

El Personal Castrense, invitó a la población civil a “No bajar la Guardia”, mantener la “Sana Distancia”, atender las medidas de salud y a “Quedarse en casa”, para evitar la propagación del Coronavirus.

La SEDENA, señaló que estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, brindando apoyo a la población civil en el momento que lo requiera para proteger la integridad y salud de la población.

Más notas sobre