www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

SEDENA y Guardia Nacional incautan más de media tonelada de marihuana en Nuevo León

 

La Secretaria de la Defensa Nacional señaló que lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado.


Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN) incautaron 319 paquetes que contenían Marihuana con un peso aproximado de 508.35 kilogramos, y con un valor estimado en el mercado negro de Un Millón 3 Mil 686 pesos.

El reporte señala que los hechos se registraron en un Puesto Militar de Seguridad en el municipio de General Bravo, Nuevo León, efectuaron la revisión de rutina con equipo de Rayos “X” a un tracto camión, procedente del municipio de Escobedo y con destino a Reynosa, Tamaulipas, localizando en la caja del camión un doble fondo.

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendientes el peso oficial y el dictamen químico.

Lo anterior, señaló la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) es resultado del trabajo intenso que realiza el personal del Instituto Armado.