Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Ruben Arizmendi
03 de May 2021

“Seguiremos combatiendo las marrullerías de este gobierno”: Julen Rementería

La mayoría de las personas en este país queríamos un cambio, de eso no hay duda, pero un cambio para bien, esas fueron las expectativas que nos quedaron a deber, expuso el senador veracruzano.
Captura de pantalla 2021-05-03 a la(s) 10.44.58

Al hacer una radiografía política de la actual administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el senador panista Julen Rementeria del Puerto, manifestó que el “sello de la casa” nos han llevado a los índices más altos de inseguridad, amenazas y aumento desmedido de feminicidios, por lo que “seguiremos combatiendo y exhibiendo la corrupción, el abuso, las marrullerías y los excesos de este gobierno”.

En conferencia de prensa virtual, acompañado por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y el diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba, el senador destacó también los errores, ocurrencias, las cuotas y “los cuates”, así como la corrupción, polarización y contradicciones del gobierno de López Obrador.

“Enfrentamos una crisis más: la insensibilidad, sumisión, abuso y la irresponsabilidad de la fracción mayoritaria (de Morena). Son tiempos extremadamente difíciles, en medio de una de las peores crisis económicas y de salud en la historia de México”.

Tras comentar que el PAN en el Senado ha demostrado ser una fuerza política que construye, Rementeria del Puerto destacó que han defendido e impulsado los proyectos y programas que benefician a los mexicanos, por lo que han rechazado temas que atentan contra los derechos y el bienestar de la población, así como contra la división y el equilibrio de los poderes del Estado.

Al referirse a la conclusión del periodo ordinario de sesiones en el Senado de la República, dijo que en 800 días todo continúa en mero discurso que no se sustenta en hechos acreditables. La mayoría de las personas en este país queríamos un cambio, de eso no hay duda, pero un cambio para bien, esas fueron las expectativas que nos quedaron a deber, expuso el senador veracruzano.

Al hacer un balance del trabajo legislativo que se ha llevado a cabo durante la LXIV Legislatura, Julen Rementeria, coordinador de los senadores del PAN, destacó que su partido ha propuesto iniciativas en temas urgentes como la salud, economía y seguridad; también en medio ambiente, educación, justicia, combate a la corrupción y defensa de la democracia.

“Dijimos no a todo lo que Morena y sus aliados propusieron en contra de las y los mexicanos y en contra de México. Sabemos ser oposición, pero también opción. Cuando se trata del beneficio de las y los mexicanos siempre acompañaremos y estaremos dispuestos a buscar consensos”.

Más notas sobre