www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Selena Gomez logró su primer número 1 con ‘Lose You to Love Me’

Selena Gomez Foto: Internet
Selena Gomez Foto: Internet 

Selena Gomez cuenta con un gran talento musical, sin embargo diez años después del inicio de su carrera ha logrado que el single ‘Lose You to Love Me’ se posicione en el primer lugar en Estados Unidos. En algún momento de su carrera se había quedado muy cerca de lograrlo con ‘Good for You’ y […]


Selena Gomez cuenta con un gran talento musical, sin embargo diez años después del inicio de su carrera ha logrado que el single ‘Lose You to Love Me’ se posicione en el primer lugar en Estados Unidos.

En algún momento de su carrera se había quedado muy cerca de lograrlo con ‘Good for You’ y ‘Same Old Love’ fueron top 5 y ‘Hands to Myself’ top 7.

El recibimiento de ‘Lose You to Love Me’ en las plataformas de streaming ha sido brutal desde el primer día, y el tema está sumando 4 millones de escuchas diarias en Spotify, donde ya ha superado los 82 millones de streamings y es la canción más escuchada en la plataforma solo por detrás del fenómeno ‘Dance Monkey’.

En poco más de una semana, los streamings generados por la canción son absolutamente estratosféricos, pues entre Youtube (110 millones) y Spotify se acerca a los 200 millones de reproducciones, que habrá superado si sumamos las escuchas de Apple Music.