Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 14 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

SEMAR Asegura en Lázaro Cárdenas precursores químicos ”Fentanilo”


Crédito: 232143F8-9F7E-43BA-90C0-832EF063045C,
|
24 de Agosto 2019
|

En un Trabajo conjunto de la Unidad Naval de Protección Portuaria no. 63 y la Aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, elementos de la Armada de México adscritos a la Décima Zona Naval aseguraron 23 Mil 368 kilogramos de la sustancia prohibida conocida como Fentanilo.

Este importante aseguramiento se derivó de una revisión de un contenedor a un buque de bandera Danesa, que atraco en el Puerto de Lázaro Cárdenas, y el cual según su manifiesto de carga se trataba de Cloruro de Calcio, pero al efectuársele un muestreo aleatorio y ser llevada al laboratorio especializado de Aduana, dio como resultado preliminar positivo a “Fentanilo” con un total de 931 costales con un peso aproximado bruto de 23 Mil 368 Kilogramos; la carga provenía de Shanghái China y se dirigía a Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Marina, destaco que la coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno, ha permitido combatir a la delincuencia organizada con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.

La Carga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para abrir la carpeta de investigación y continuar con las Indagatorias.

 

Encuentra más notas sobre