Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
14 de Sep 2019

SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo

SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo

SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) dio a conocer que el pasado 8 de septiembre en inmediaciones del ducto Tuxpan- Azcapotzalco, a la altura del poblado “El Aserradero”, en el estado de Hidalgo, personal de Infantería de Marina se vio involucrado en un “Percance” con personas civiles que viajaban a bordo de un vehículo y donde una persona resultó lesionada por arma de fuego.

La persona lesionada fue atendida médicamente y trasladada a fin de procurar su bienestar a un hospital cercano de la localidad.

El incidente se registró luego de que el personal Naval, realizará recorridos de vigilancia.

“La Secretaría de Marina -Armada de México se encuentra colaborando con las autoridades competentes, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y fincar las probables responsabilidades a quien resulte”.

Asimismo, reitera que en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía.

“En ese contexto, esta Institución Naval se reitera preocupada por velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía y de las familias mexicanas, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos”

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Más notas sobre