Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 17 de Octubre 2019 00:00:00

SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo


Crédito: SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo,
|
14 de Septiembre 2019
|

SEMAR informa sobre hechos ocurridos en “El Aserradero”, Hidalgo

La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) dio a conocer que el pasado 8 de septiembre en inmediaciones del ducto Tuxpan- Azcapotzalco, a la altura del poblado “El Aserradero”, en el estado de Hidalgo, personal de Infantería de Marina se vio involucrado en un “Percance” con personas civiles que viajaban a bordo de un vehículo y donde una persona resultó lesionada por arma de fuego.

La persona lesionada fue atendida médicamente y trasladada a fin de procurar su bienestar a un hospital cercano de la localidad.

El incidente se registró luego de que el personal Naval, realizará recorridos de vigilancia.

“La Secretaría de Marina -Armada de México se encuentra colaborando con las autoridades competentes, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y fincar las probables responsabilidades a quien resulte”.

Asimismo, reitera que en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía.

“En ese contexto, esta Institución Naval se reitera preocupada por velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía y de las familias mexicanas, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos”

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre