www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Sergio Mayer denunció que su cuenta de WhatsApp fue hackeada

 

Sergio Mayer dijo que informó sobre el hackeo de su cuenta para que la gente cercana a él “no vayan a ser víctimas de algún chantaje”.


El exdiputado morenista Sergio Mayer utilizó sus redes sociales para informar que sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp.

Fue el 3 de octubre cuando el político realizó el anunció en su cuenta de Twitter, en el breve mensaje señaló que realizaría la denuncia correspondiente ante las autoridades para deslindarse de futuros problemas que el hackeo le pudiese ocasionar.

“Me acaban de hackear mi WhatsApp hace unos momentos, estaré levantando una denuncia para deslindarme del mal uso que hagan de él. Por favor circulen y háganlo saber para que no caigan en alguna extorsión en mi nombre”, escribió.

Posteriormente, publicó un breve comunicado en el que pidió ayuda a sus seguidores para circular el mensaje.

“Ayúdenme a circular para evitar malos manejo de mi WhatsApp. Me deslindo en este momento de cualquier uso indebido del mismo”.

“Para comunicarles que mi WhatsApp ha sido hackeado y está siendo utilizado para contactar a todos y cada uno de mis contactos, amigos y familiares, para requerirles todo tipo de asuntos, ayudas y compartiendo información bajo mi nombre”, advirtió en la imagen que posteó.

Mayer explicó que reemplazaría su cuenta de WhatsApp, ya que la gente puede seguir haciendo mal uso de ella y comentó que mediante Telegram lo podrían contactar.

El pasado 2 de agosto, la ahora legisladora Olga Sánchez Cordero informó que desde una cuenta falsa de WhatsApp se estaban enviando mensajes a su nombre.

A través de su cuenta de Twitter, la exministra explicó que los mensajes tenían diferentes fines, como pedir dinero.

Asimismo, la diputada federal Margarita Zavala también anunció hace algunas semanas que su teléfono celular fue hackeado.