Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
15 de Sep 2021

Sergio Mayer reaparece tras ser hospitalizado

El actor estuvo hospitalizado 5 días tras ser diagnosticado con hipoacusia súbita aguda, esofagitis aguda viral y lesión renal aguda.
Sergio-Mayer

Sergio Mayer recibió el alta médica tras haber estado hospitalizado durante cinco días debido a diversas complicaciones como un dolor intenso de pecho y deshidratación, y tras su salida, el actor tuvo un encuentro con la prensa en el que habló de su actual estado de salud.

El también político reveló que tras su ingreso al hospital le detectaron esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda así como lesión renal aguda.

“Cuando llegué aquí sentía que me quemaba toda la garganta, el pecho, el dolor me comentó el doctor es similar a cuando te va a dar un infarto, más el virus del oído que no escuchaba… para que yo le haya dicho a mi mujer ‘llévame al hospital’, es porque realmente era fuerte”, narró Mayer.

A pesar de que el actor perdió una parte importante de la audición del oído izquierdo y tendrá que seguir un tratamiento para terminar de recuperarse, ya podrá ir a casa con su esposa Issabela Camil.

“Esta es una pequeñita pausa para mí, seguiré llevando al pie de la letra lo que me digan cada uno de los especialistas para revertir el tema de mis riñones, del oído, de la esofagitis y es nada más cuidarnos y seguir. La vida sigue, esta es una lección muy interesante para mí y no quiero volver a sentir esos dolores, pero fue muy bonito para valorar a esa gente que está al pendiente de mí”, dijo el también cantante.

SERGIO MAYER DESCARTA QUE FUERA HOSPITALIZADO POR ENVENENAMIENTO

Con respecto a los señalamientos en su contra por usuarios de redes sociales, quienes afirmaban que Mayer habría montado su hospitalización para desviar la atención de los procesos legales que enfrenta, entre los que se encuentran el tráfico de influencias por el caso de Héctor Parra, el actor dijo no tener ninguna preocupación al respecto.

“Seguiré apoyando a las víctimas, seguiremos trabajando en ese tema y van a seguir contando con todo mi apoyo voy a demostrar que las denuncias son un juego mediático burdo y mezquino y lo único que hacen es quitarme tiempo del trabajo que estoy haciendo y no tengo ninguna preocupación del tema legal”, puntualizó.

Más notas sobre