Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
29 de May 2020

Sony anunció evento de PlayStation 5

Sony afirma que a través del evento, que durará más de una hora, tendremos el primer vistazo a los títulos que podremos jugar una vez que PlayStation 5 llegue este diciembre.
.

Estamos llegando a la mitad del año, lo que en materia de gaming se traduce en que estamos más cerca del lanzamiento de las consolas de siguiente generación.

Sony ha sido más reservada con el PlayStation 5 y solo se había limitado a explicar las especificaciones de la consola y a presentar el control, llamado DualSense.

Pero ahora la compañía anunció completamente de la nada que este 4 de junio a la 1:00 pm hora del Pacífico tendrá lugar un evento digital para presentar lo que denomina “El futuro del gaming”.

El anuncio fue a través de un breve video publicado en redes sociales en el que solo se aprecia el DualSense, junto con la fecha y hora del evento digital.

También en el blog oficial de PlayStation fue publicada una entrada que da un adelanto de lo que la empresa mostrará en el evento y de la que se desprende que el foco serán los juegos.

“Ya les hemos hablado de las especificaciones técnicas y les hemos mostrado el control inalámbrico DualSense. ¿Pero qué es un lanzamiento (de consola de siguiente generación) sin juegos?, se lee en la entrada.

Sony afirma que a través del evento, que durará más de una hora, tendremos el primer vistazo a los títulos que podremos jugar una vez que PlayStation 5 llegue este diciembre.

“Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor en la industria y vienen de la mano de estudios innovadores a lo largo del mundo. Estudios grandes y chicos, nuevos y establecidos, todos han estado trabajando duro en el desarrollo de nuevos títulos que demostrarán el poder del nuevo hardware”, se lee en el texto.

Ahora que Sony confirmó que el evento se centrará en los juegos, cobra más relevancia la filtración del número 176 de la revista Official PlayStation Magazine UK, pues contiene un listado de 38 juegos que saldrán en PlayStation 5.

Más notas sobre