Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Guillermo Espinosa
13 de Abr 2021

SSC-CDMX detuvo a 2 personas en posesión de 50 kg de marihuana en la col. Morelos

El hombre de 28 años de edad y la mujer de 19 años, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
WhatsApp-Image-2021-04-13-at-12.11.38-PM-768x432

Un hombre y una mujer que cargaban bolsas de plástico de diferentes tamaños, y en cuyo interior transportaban marihuana, fueron detenidos por elementos de la Policía Capitalina, en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, señaló que los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones en materia de seguridad en la Plaza Santa Ana y observaron a las dos personas que arrastraban y con dificultad manipulaban bolsas de plástico color negro y quienes al notar la presencia policial, se tornaron visiblemente nerviosas.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a la pareja, quienes abandonaron un paquete, comenzaron a correr e intentaron ingresar a un inmueble, pero en una rápida acción, fueron detenidos por los uniformados.

Una vez que les dieron alcance se les realizó una revisión preventiva, y en la bolsa grande que dejaron, hallaron unas más pequeñas que contenían marihuana, con un peso aproximado de 50 kilogramos y una báscula color blanco.

Por lo anterior, el hombre de 28 años de edad y la mujer de 19 años, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Más notas sobre