Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 15 de Noviembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

SSPC investiga agresión que derivó en el homicidio de un menor en Sonora


Crédito: SSPC Foto: Internet, SSPC Foto: Internet
|
12 de Septiembre 2019
|

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la madrugada de hoy perdió la vida un menor de edad de siete años, al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado que tenia, luego de un incendio provocado, en el municipio de Empalme, Sonora.

La información obtenida, señala que la tarde del pasado 10 de agosto, un grupo de personas, privaron de la libertad a una persona del sexo masculino, (la cual no ha sido localizada), y posteriormente incendiaron el domicilio de donde fue sustraída, rociando gasolina.

En el interior de dicho domicilio, se encontraban cuatro personas, que resultaron lesionadas con quemaduras y fueron trasladadas a diversos hospitales, se trata de dos adultos, y dos menores, uno de dos años y el de siete (que lamentablemente perdió la vida esta mañana).

La SSPC, destaco que integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en el estado de Sonora, investigan la agresión armada e incendio por lo que trabajan de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado en las indagatorias y en la búsqueda de los responsables.

Encuentra más notas sobre