www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SSPC Policías aseguran cocaina procedentes de Colombia en el AICM

 

Agentes de la Policía Federal, Aseguran 10 kilos 852 gramos de cocaína procedente de Colombia, transportada en una maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El aseguramiento se llevó a cabo cuando Policías Federales realizaban inspecciones preventivas en el área de llegadas del Centro y Sudamérica en la terminal 1, y […]


Agentes de la Policía Federal, Aseguran 10 kilos 852 gramos de cocaína procedente de Colombia, transportada en una maleta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El aseguramiento se llevó a cabo cuando Policías Federales realizaban inspecciones preventivas en el área de llegadas del Centro y Sudamérica en la terminal 1, y tuvieron contacto con una maleta negra, la cual al ser escaneada por un equipo de Rayos “X” mostró unos paquetes con diferentes densidades.

Por lo que se procedió a hacer una verificación física y se abrió la valija y hallaron entre artículos personales siete paquetes que contenían la cocaína.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, no se reportaron personas detenidas.

Guillermo Espinosa / @Guiesga