www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

SSPC Policias federales aseguran en alcaldía Venustiano Carranza en CDMX metanfetaminas

 

La delincuencia busca cualquier forma de transportar droga, ahora oculta en cuatro cilindros metálicos para máquina de elaboración de tortillas, ocultaron metanfetamina. El Hecho se registró cuando Policías Federales, realizaron una inspección en una empresa de paquetería, en el área de importación y exportación, ubicada en inmediaciones de la Alcaldía de Venustiano Carranza en la […]


La delincuencia busca cualquier forma de transportar droga, ahora oculta en cuatro cilindros metálicos para máquina de elaboración de tortillas, ocultaron metanfetamina.

El Hecho se registró cuando Policías Federales, realizaron una inspección en una empresa de paquetería, en el área de importación y exportación, ubicada en inmediaciones de la Alcaldía de Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Los efectivos Federales al realizar revisiones de rutina detectaron con equipo de rayos “X”, irregularidades en una caja de cartón, la cual contenía dichos rodillos de maquinaria para tortillería, que contenían aproximadamente dos kilos del Narcótico.

Ante la posible comisión de un delito, los rodillos que tenían como destino los Estados Unidos junto con la aparente droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes, además de determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga