www.efekto.tv
Domingo 28 de Abril 2024

Sujetos obligan a mujer a bajar de un automóvil y le disparan

 

Según testigos, las personas que escucharon los disparos tuvieron una crisis de pánico, mientras otras salieron corriendo.


Una mujer que circulaba por calles de León, Guanajuato, acompañada de varios hombres, fue obligada por ellos a descender de un automóvil para dispararle hasta en 10 ocasiones.

Aproximadamente a las 14:00 horas del lunes, un vehículo tipo Sedán, que pasaba por la colonia Santo Domingo, se detuvo a un costado de la escuela primaria “Juan B. Diosdado”, sobre el Malecón Arroyo del Granizo.

En ese punto, los hombres que viajaban con ella la obligaron a descender de la unidad, y ante la mirada de los transeúntes que pasaban por las calles Fray Alonso de Borja y Vertiente del Río, le dispararon.

Tras darle hasta 10 disparos con arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta, tendido junto a la escuela primaria.

Según testigos, las personas que escucharon los disparos tuvieron una crisis de pánico, mientras otras salieron corriendo.

Policías y paramédicos que acudieron al sitio a atender la emergencia, reportada por alguien al 911, corroboraron la muerte de la joven.

En lo que va de mayo, se acumulan 72 crímenes violentos, siete más de los contabilizados en abril, en León.

Desde enero hasta este martes 25 de mayo, se han cometido, en Guanajuato, 328 homicidios dolosos, según datos oficiales.