Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Jun 2021

Superman y Rick y Morty llegan a Fortnite

Lo anterior fue revelado por medio de un tráiler en el que se mostró el Pase de Batalla que incluirá muchas novedades liberadas por Epic Games.
fortnitepasedebatallaportada-focus-min0.12-0.23-696-394

Los fans de Fortnite disfrutarán la llegada de la Temporada 7 con varias sorpresas, las cuales incluyen nuevas skins como las de Rick y Morty así como la del superhéroe más famoso de la historia: Superman.

Lo anterior fue revelado por medio de un tráiler en el que se mostró el Pase de Batalla que incluirá muchas novedades liberadas por Epic Games.

En esta nueva temporada la vida alienígena ha arribado a la famosa isla destruyendo una pequeña parte de ella y alterando el mapa en diferentes locaciones.

Epic Games ha introducido nuevas dinámicas en esta temporada que prometen horas de diversión, como el hecho de poder derribar ovnis e incluso conducirlos con todo tu escuadrón.

Además, nuevas armas alienígenas le dan un toque más dinámico a los combates dentro del juego, y es que algunas tienen la posibilidad de levantar objetos y lanzarlos.

El concepto de seguir mejorando las armas continúa dentro de esta temporada, ya sea con materiales o a través de pagar la mejora con oro. El Pase de Batalla promete demasiado, pero para ver su contenido da click aquí.

Cambios en el Pase de Batalla de la Temporada 7

Vuelven las estrellas al Pase de Batalla, pero en esta ocasión no accederemos a ellas sin un objetivo, sino que serán las monedas que utilizaremos para desbloquear los contenidos del Pase de la Temporada 7 al ritmo que nosotros queramos.

Ganaremos cinco estrellas de batalla cada vez que subamos de nivel, pero eso sí, para conseguir la skin de cada sección primero deberemos desbloquear todos los otros bailes, picos y regalos de cada página del Pase de Batalla.

Más notas sobre