www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Taika Waititi será el director de la nueva película de ‘Star Wars’

 

El director que obtuvo el Oscar por Mejor Guion Adaptado por 'Jojo Rabbit' se encargará del proyecto.


Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga de “La Guerra de las Galaxias“, que coescribirá con la guionista de “1917”, Krysty Wilson-Cairns, anunciaron Disney y Lucasfilm este lunes. No hay fecha de lanzamiento para este proyecto cinematográfico aun.

La noticia confirma los informes que surgieron por primera vez en enero de que Waititi estaba desarrollando una nueva película de “La guerra de las galaxias”, justo después de su bien recibido trabajo dirigiendo el final de temporada de la exitosa serie de Disney Plus “La guerra de las galaxias”“The Mandalorian”.

El cineasta se mostró tímido con respecto a esos informes cuando la revista Variety preguntó por ellos en febrero después de que ganó el Oscar al mejor guión adaptado por “Jojo Rabbit”.

“¿Hay discusiones sobre ‘Star Wars‘? Sí, discutí con mis amigos en 1996 lo genial que era ‘Star Wars'”, dijo Waititi. “Creo que la gente me ve saliendo con gente, especialmente con” Star Wars “, y creo que estoy teniendo algunas grandes discusiones al respecto. Me encantaría … Si fuera correcto. Me gustaría hacer cualquier tipo de película si tuviera sentido y si no se sintiera como un suicidio profesional”.

El próximo proyecto de Waititi es “Thor: Love and Thunder” que hará para Marvel Studios. Este está programado para lanzarse el 18 de febrero de 2022. La revista Variety informó que Waititi coescribirá ese proyecto con Jennifer Kaytin Robinson, guionista de “Someone Great”.