www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Taylor Swift cumple 14 años en la escena musical

 

Sus fans tienen planeadas una serie de sorpresas para la cantante estadounidense que está de festejo.


Un día como hoy pero hace 14 años Taylor Swift lanzaba su primer sencillo llamado ‘Tim McGraw’, la canción que la llevaría a la fama sin saberlo. Como no podía ser de otra manera, sus fans tienen planeadas una serie de sorpresas para la cantante estadounidense que está de festejo. Por ahora, los usuarios de Twitter dispondrán de la mañana para recordar sus comienzos y compartir entre ellos los recuerdos más lindos con su ídola.

La autora de ‘Delicate’ confesó que su primer canción y la más recordada hoy la escribió a los 16 años cuando estaba en los últimos años de secundaria junto a Liz Rose, su amiga de la infancia. En medio de una clase de matemáticas, la actriz y cantante empezó a escuchar la melodía en su cabeza y sintió que debía componer la mejor letra para ese ritmo que le había nacido desde lo más profundo de su corazón adolescente.

En esos años, Taylor Swift estaba a punto de afrontar una de sus primeras rupturas amorosas con su novio de la adolescencia. Para no olvidar ese amor e inspirada en su ídolo de la infancia, el cantante de country Tim McGraw terminó componiendo una canción tan hermosa que catorce años después, sus fans alrededor del mundo siguen recordando y escuchando. Se espera que la cantante de ‘Me!’ comparta algunas palabras con su público desde las redes.

Mientras tanto, la intérprete de ‘Love Story’ continúa su campaña contra el racismo en sus cuentas oficiales, la cual lleva a cabo desde que el Black Lives Matter se pronunció fuerte en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd. Sin ánimos de parecer tibia y despreocupada de la situación que pasa su país no solo con la pandemia sino con la discriminación y las crisis económicas y sanitarias, no perdió la oportunidad de culpar a Donald Trump por su mala gestión.