www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Al grito de ¡Viva México! Hacen fila desde las 5 am, pero iPhone 7 ya está agotado

 

¿Te gustaría tener un iPhone 7 negro mate? ¡Genial!, pero ya se vendieron todos. Tras el enojo y gritos de clientes que llegaron desde las 5 de la mañana a Plaza Carso, empleados de Telcel informaron que el iPhone 7 plus ya está agotado. Así lo confirmó la compañía Apple este jueves en un comunicado […]


¿Te gustaría tener un iPhone 7 negro mate? ¡Genial!, pero ya se vendieron todos.

Tras el enojo y gritos de clientes que llegaron desde las 5 de la mañana a Plaza Carso, empleados de Telcel informaron que el iPhone 7 plus ya está agotado.

Así lo confirmó la compañía Apple este jueves en un comunicado en el que dijo que vendió todos los lotes iniciales de los nuevos teléfonos durante el periodo de preventa. Por lo que, estos no estarán disponibles para los clientes que lleguen a las tiendas este viernes, día oficial del lanzamiento.

“Solo hay iphone 7, pero no el plus”, explicaron los empleados, tras lo cual invitaron a los fanáticos de esta marca a anotarse en una lista, para ser llamados a medida que lleguen aparatos.

Asimismo, Apple dijo que los clientes aún pueden ordenar todos los modelos por internet, aunque la espera podría ser un poco larga, inclusive hasta finales de noviembre para algunos ejemplares.

Capital Digital
Capital Media/@EfektoNoticias