www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Facebook eliminará los álbumes de fotos privados

 

México, 10 de junio de 2016.- Los usuarios de Facebook, actualmente, suben sus fotografías en los álbumes privados de manera automática a través de la sincronización llevada a cabo por la propia aplicación de la red social. Sin embargo, desde el próximo 7 de julio, todas estas imágenes serán borradas, informa CBS News. Según las declaraciones de […]


México, 10 de junio de 2016.- Los usuarios de Facebook, actualmente, suben sus fotografías en los álbumes privados de manera automática a través de la sincronización llevada a cabo por la propia aplicación de la red social. Sin embargo, desde el próximo 7 de julio, todas estas imágenes serán borradas, informa CBS News.

Según las declaraciones de los representantes de la empresa de Mark Zuckerberg, a partir de ahora los usuarios deben descargar la aplicación Moments de Facebook y subir sus fotografías solo a través de ella si quieren guardar los testamentos visuales más destacados de su vida de forma privada.

Pero, hay una buena noticia: los que no quieran perder sus fotos subidas en Facebook sin el uso de Moments, pueden guardarlas en sus ordenadores usando el servicio especial diseñado por la compañía. Para guardar sus fotos, haga clic aquí.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Actualidad RT