www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

The Killers regresará a México en 2022 con 4 conciertos

 

Hasta el momento hay 4 fechas confirmadas para que la banda The Killers se presente en México como parte de su gira Imploding The Mirage Tour.


La banda originaria de Nevada, The Killers, se presentará en México como parte de su gira “Imploding The Mirage Tour”, que se llevará a cabo en 2022.

Con un mensaje en español, la agrupación invitó a sus seguidores mexicanos a asistir a los conciertos que celebrarán en nuestro país. 

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros…¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”, escribieron en redes sociales.

Hasta el momento se han confirmado cuatro fechas; dos en Monterrey, una en Ciudad de México y otra más en Guadalajara, para presentarse en foros mexicanos. 

El primero de sus recitales se realizará en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León, el próximo 26 de abril de 2022. 

Un día después, el 27 de abril, la agrupación musical comandada por Brandon Flowers volverá a este recinto. 

El 29 de abril de 2022 se presentará en el Foro Sol, ubicado al oriente de la Ciudad de México. 

El último de los conciertos que ofrecerán en tierras mexicanas se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, concretamente en el Estadio 3 de marzo. 

Los fanáticos de la banda podrán deleitarse con los éxitos de The Killers; como Mr.Brigthside, Read My Mind, Spaceman, entre otras;, sin embargo también habrá nuevo material para el concierto, pues en los últimos dos años lanzaron Imploding The Mirage y Pressure Machine. 

Por ahora, se desconocen las fechas de preventa y venta de los boletos para estos recitales.