www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

The Wanted anunció su regreso tras 7 años separados

 

La banda sorprendió con su próximo álbum y vuelta a los escenarios.


Siete años después de su pausa, The Wanted está de regreso, pues sus integrantes Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran están oficialmente juntos de nuevo.

Así lo anunció la banda de Reino Unido a través de sus redes sociales al dar a conocer el próximo lanzamiento de su nuevo álbum “The Greatest Hits” el 12 de noviembre, el cual también incluirá nueva música del grupo.

Asimismo revelaron que volverán a los escenarios por primera vez con el concierto benéfico de Tom Parker para Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall el 20 de septiembre.

“Most Wanted- The Greatest Hits” es una colección de todos los grandes éxitos mundiales de la banda, muchos de los cuales fueron escritos por ellos mismos.

El catálogo contiene los sencillos número 1: “All Time Low”, “Glad You Came”, la canción de Comic Relief de 2010 “Gold Forever”, el tema principal de la película de 2012 Ice Age: Continental Drift, “Chasing The Sun”. Y la balada “Heart Vacancy”. También se incluyen los éxitos “Lightning”, “Lose my Mind”, “We Own The Night”, “Walks Like Rihanna”, “I Found You”, “Warzone”, “Show Me Love” y el favorito de los fans, “Could This Be Love”.

The Wanted había planeado volver a estar juntos por primera vez a principios de 2020 para celebrar su décimo aniversario, pero la pandemia global se interpuso. Luego llegó la devastadora noticia de que uno de sus miembros, Tom Parker, había sido diagnosticado con un tumor cerebral.