www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Top 10 de restaurantes para celebrar el 14 de febrero en la CDMX

 

Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín.


Hay muchísimas actividades para San Valentín en la Ciudad de México y la comida no se queda atrás. Aprovecha que restaurantes románticos en la CDMX tendrán paquetes especiales, menú de celebración y coctelería para brindar.

Si después de la cena quieren echar el drink, están estos bares románticos en la Ciudad de México que ponen ambiente coqueto entre sorbo y sorbo.

  • Zanaya

Zanaya, el restaurante del Four Seasons Ciudad de México, sirve comida del Pacífico mexicano con vista a uno de los jardines más encantadores de la ciudad, y para el 14 de febrero habrá menú especial de cuatro tiempos con coctel de bienvenida.

  • Olenna

En este espacio dentro de Artz Pedregal disfrutarás platillos mediterráneos, ideal para ir en pareja, amigos o familia; además las porciones son estupendas para compartir y tienen coctelería sin alcohol.

  • Sartoria

Es el lugar donde la pasta hecha a mano reina. Para despertar tu curiosidad, basta con decir que el chef Marco Carboni de Módena, al norte de Italia ha trabajado en restaurantes como Osteria Francescana (tres estrellas Michelin) del chef Massimo Bottura, y Alkimia, del chef Jordi Vilà.

  • Boca Restaurante de Postres

Este concepto te hará ver el postre desde una perspectiva artística y honesta, gracias a los productos 100% naturales y de temporada que utilizan diestramente. Boca demuestra que “del postre nace el amor”, y tu valentín lo agradecerá.

  • Huset

Hay algo en el estilo campirano de Huset que, junto con los foquitos colgantes, crea una atmósfera de la que no querrás salir temprano. Además habrá menú especial para el 14 de febrero, que incluirá coctel de bienvenida, platillos y postre para compartir ($950 por por persona).

  • Koku

Al interior te rodean el toque urbano vivo y minimalista, es elegante y casi formal. Al centro verás platos surtidos y frescos de sashimi, sopas miso, rollos de sushi coloridos, arroces y tantas más texturas y aromas. Perfecto por si quieres hacer de tu cena del 14 de febrero un viaje por los sabores japoneses.

  • Havre 77 Brasserie & Huîtrerie

Nada grita “romántico” más que la cocina afrancesada del chef Eduardo García en Havre 77. Esta brasserie clásica inicia con un interior austero y luminoso que se antoja para cenar casual pero muy victoriosamente con tu pareja. Es para disfrutar en la intimidad del espacio y de una gastronomía orgánica cambiante y de excelente maridaje con vino.

  • Negroni

Es un espacio rústico y relajado, los colores cálidos de la madera y las plantas que cuelgan del techo envuelven el espacio y son el perfecto recibimiento para una comida casera y reconfortante con platillos para todos los gustos y una cuidada selección de vinos. ¡No olvides el negroni!

  • Salacia

Es el perfecto ejemplo de un ambiente cálido que no asedia las pretensiones. La ginebra y el prosecco son madre y padre de la barra, la cocina es italiana con los platillos de la familia Demichelis, quienes decidieron jugar sus recetas tradicionales con ingredientes mexicanos.

  • Raíz

Una cocina sustentable que lleva a tu elegante mesa platillos elaborados con ingredientes traídos de diferentes partes de la repúbica. En este espacio de opciones de mar y tierra habrá menú de San Valentín de seis tiempos para dos personas ($4,000) acompañado con bebida.