Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
27 de May 2020

Usuarios reportan fallas en Telcel

De momento la red Telcel ha sido reestablecida y se está a la espera de que la empresa de a conocer el motivo del fallo y también que no se generen mas problemas en esta red de telefonía móvil.
.

Usuarios de diferentes partes de México reportaron fallas en la red de llamadas por teléfono celular de la empresa Telcel.

Durante el transcurso de este miércoles, usuarios de la red Telcel reportaron un fallo en sus teléfonos móviles, al marcar a cualquier número la grabadora les notificaba que el número no estaba siendo marcado de manera correcta.

En la ciudad de Chihuahua reportaron usuarios en redes sociales que mensajes como “no puedo hacer llamadas” o “no deja marcar a ningún lado, sólo WhatsApp y Facebook.

Otros habitantes en la ciudad registraron problemas similares, según lo confirmaron más adelante.

Además, un usuario en Twitter afirmó: “Se estan presentando intermitencias en las llamadas a números Telcel. Al menos en Chihuahua”.

La página Downdetector que se encarga de recibir reportes de fallas de Internet, aplicaciones y servicios mostró que a partir de las 11:29 horas (tiempo de Chihuahua) se dispararon los reportes de fallas de Telcel a lo largo de México.

El 86% reporta fallos en llamadas de teléfono móvil, el 9% en Internet móvil y el 4% en Internet fijo.

El mapa de fallas se concentra principalmente en las importantes urbes del país, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, otras partes del centro del país, y muy en particular Chihuahua y Ciudad Juárez.

Más notas sobre