Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
19 de Ene 2021

Vacunarán a médicos de hospitales privados: AMLO

El primer mandatario indicó que se está integrando el censo en consultorios Y hospitales particulares para que se pueda programar la aplicación.
WhatsApp Image 2021-01-19 at 09.05.23 (2)

En Campeche estado que tiene el semáforo epidemiológico en color verde se podría iniciar con la vacunación anti coronavirus a los 20 mil trabajadores de la educación, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Manifestó que así se podría comenzar con las clases presenciales a mediados de febrero.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, expresó que se dará continuidad a la educación de los estudiantes, ya que se mantendrán las clases a distancia, pero se requiere regresar de manera presencial a las clases.

“Hoy vamos ahí establecer comunicación con el gobernador de Campeche y los dirigentes sindicales y estoy aprovechando para informarle a todos los maestros de Campeche y a todos los trabajadores de educación de Campeche para que nos ayuden nos tenemos que organizar este fin de semana es posible que en todas las escuelas haya reunión de trabajadores de la educación y ahí van a llegar brigadas para la vacunación”, aseguró.

Llamó a que sólo sean vacunados los trabajadores de cada plantel, que no haya influyentismo ni colados en la aplicación.

El titular del Ejecutivo Federal dijo que de acuerdo al cálculo que se realizó son aproximadamente 20 mil los trabajadores de la educación en Campeche por lo que ya se están preparando para la vacunación.

Más notas sobre