Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 21 de Octubre 2019 00:00:00

“Vale madre ya todo José, tú elévate, sé muy feliz en la vida”


Los restos de José José llegaron al Palacio de Bellas Artes a las 10:30 de la mañana y partieron a la una de la tarde rumbo a la Basílica de Guadalupe.
Crédito: José José Foto: Internet, José José Foto: Internet
Autor
|
09 de Octubre 2019
|

Fueron sus compañeras del mundo del espectáculo, sus contemporáneas, una de ellas seis años menor. Sus rostros lucían totalmente alisados y vestían elegantes para rendir la guardia de honor a el “Principie de la canción” que hizo suyo el Palacio de Bellas Artes que se abarrotó de sus admiradores, cuales súbditos se formaron desde muy temprano para intentar ver un poco de él.

Un féretro color dorado al centro del lobby del recinto cultural, evidenciaba que ahí estaban las cenizas de José José a quien hoy se le rindió un homenaje por su larga carrera como interprete de la balada mexicana y quien murió el pasado 28 de septiembre.

Ahí se pararon las dos, una güera y otra castaña, que mientras hicieron su guardia dejaron escapar algunas risas, que, a decir de ellas, no lo fueron.

– “No estábamos riéndonos”, dijo la actriz Lucia Méndez

– “Estábamos recordando anécdotas lindas, hablamos con él”, le secundó la cantante Dulce.

– “Hablamos con él y mi comadre se rio por la forma en que le hablé a José, le hablé muy coloquialmente, le dije: vale madre ya todo José, tú elévate sé feliz, cántale a Dios a Jesucristo. Sé muy feliz en la vida, compadre ya no importa nada, no te atormentes”, explicó Méndez

– “Entonces mi comadre es tan simpática cuando habla que me da risa, que le digo: Pepe ella nunca guarda las formas, ya sabes cómo es”, dijo Dulce mientras “su comadre” como ella le llama se abrazaba a ella y reía.

Las dos mujeres, desde su llegada, deambulaban por los alrededores del Palacio de Bellas Artes, las cámaras las seguían, ellas buscaban por donde entrar al recinto, pero aprovechaban para dar declaraciones.

A ellas se les sumó una más, Laura Bozzo, que, aunque no tenía una cercanía con el intérprete, aseguró que lo conocía desde que era pequeña.

“En toda Sudamérica José José es Dios, no hay interprete como él. Yo lo he escuchado cuando me he enamorado, cuando me he divorciado, cuando me han puesto los cuernos, y el amor acaba, toda mi vida lo he escuchado”, dijo la controvertida conductora peruana.

Los restos de José, José llegaron a las 10:30 de la mañana y partieron a la una de la tarde rumbo a la Basílica de Guadalupe, sin embargo, alrededor de dos mil personas no corrieron con la suerte de la cantante, la actriz y la conductora.

Una mujer molesta por ya no alcanzar a despedirse del famoso cantante lanzó un grito desde lo más profundo: “déjenlo un ratito más, yo nada más vine a verlo y a mentarle la madre a Sarita”, en referencia a la otra hija del interprete que decidió dividir las cenizas de su padre entre México y Estados Unidos de Norteamérica.

Encuentra más notas sobre