Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Sábado 14 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Van por 35.3 mdp en la sexta subasta


Dijo que este ocasión se presentarían las joyas, aunque en la subasta se incluirían automóviles de lujo como Ferrari.
Crédito: Subasta Foto: Internet, Subasta Foto: Internet
|
04 de Diciembre 2019
|

El 14 y 15 de diciembre se llevará a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos una “mega subasta” con la que se pretende recaudar 35.3 millones de pesos de bienes decomisados a la delincuencia como joyas, casas y vehículos de lujo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el dinero obtenido se destinará para construir caminos en La Yesca, Nayarit, y en Guanajuato.

Pidió a los ciudadanos participar para ayudar al pueblo.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, dijo que es la sexta subasta a martillo se venderán 600 lotes de joyas, de 2 mil 200 joyas de un total de 4 mil 580 joyas.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, se proyecto con algunas de las joyas que de subastarán como la pieza de más alto valor, un collar de diamantes y oro con un precio de salida de 315 mil 900 pesos.

Otra de las piezas es un anillo de oro con diamantes con un valor de 139 mil pesos; un brazalete de 141 mil 700 pesos; otro brazalete de 94 mil 800 pesos; otro anillo de 55 mil 900 pesos.

Dijo que este ocasión se presentarían las joyas, aunque en la subasta se incluirían automóviles de lujo como Ferrari.

Detalló que en el caso de las joyas, el precio de salida más bajo es de 10 mil por lo que invitó a la ciudadanía a participar en la subasta para financiar obras públicas con sentido social y cumplir con devolverle al pueblo lo robado.

Encuentra más notas sobre