Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Jueves 05 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Vaqueros frente a Gigantes, duelo que promete


El juego de lunes por la noche enfrentará a Vaqueros de Dallas (4-3) y a Gigantes de Nueva York (2-6) en el último partido de la Semana 9 de la temporada 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Crédito: Vaqueros,
Autor
|
04 de Noviembre 2019
|

Ambos equipos se han enfrentado en 115 ocasiones con saldo favorable para los Vaqueros de Dallas, con 67 victorias para ellos, 46 para Gigantes de Nueva York y dos empates. Los texanos han ganado ocho de nueve encuentros contra rivales de la Conferencia Nacional Este (NFC, por sus siglas en inglés) desde 2018.

El partido más reciente fue en la semana inaugural de esta temporada, con una actuación dominante de Dak Prescott (405 yardas, cuatro anotaciones y un índice de pasador perfecto de 158.3) en la victoria de Vaqueros sobre Gigantes por 35 a 17.

El encuentro de mañana promete ser uno de muchos puntos anotados, ya que Vaqueros tiene a la ofensiva que más yardas produce en la liga con 437.9 por encuentro; de esas yardas, 291.9 son por pase y 146 por tierra, además de que anotan 27.1 puntos por juego.

En Nueva York se presentarán dos de los mejores corredores del año pasado. Desde que Saquon Barkley entró a la liga en 2018, lidera la NFL con 16 partidos con más de 100 yardas desde la línea de golpeo; el segundo lugar es Zeke Elliott, con 15 encuentros superando la barrera de las 100 yardas.

Prescott ha completado 70.6 por ciento de los lanzamientos que ha intentado en esta temporada. En siete juegos el mariscal de campo de Vaqueros ha sido interceptado en siete ocasiones y se enfrenta al esquinero de Gigantes, Janoris Jenkins, quien ha interceptado cuatro pases esta temporada.

A pesar de haber perdido en su encuentro de la Semana 8 contra Leones de Detroit, Daniel Jones lanzó para 322 yardas y cuatro pases de anotación sin intercepciones para un índice de pasador de 124.2 y buscará replicar esa actuación contra Vaqueros.

Encuentra más notas sobre