Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
26 de Ene 2021

Vicente Fernández respondió por videos donde manosea a sus fans

Vicente Fernández dice “no recordar” haber manoseado a sus fans; si esa fuera su intención las “habría llevado a las caballerizas”.
vicente-fernandez-2

Luego de que se viralizaran imágenes donde Vicente Fernández manosea los senos de seguidoras que piden fotografiarse con él, el cantante respondió que “no se dio cuenta” que estaba tocando los pechos de las mujeres.

El jueves pasado se hizo viral un primer video donde el hombre aparece tocando el pecho de una de sus fans, al parecer, en su rancho. Pero no fue el único.

Tras la revelación, por lo menos otras dos mujeres denunciaron haber sufrido la misma experiencia y publicaron imágenes de lo ocurrido. En todas, el hombre posa para abrazarlas ante la cámara pero coloca una de sus manos justo en el seno de las mujeres.

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Fernández argumentó que, en aquella ocasión, la mujer le pidió una fotografía y él colocó su mano en el “estómago” de ella, pero mejor la subió para que no se fuera a “sentir ofendida”.

“Le puse mi mano primero en el estómago y dije, en el estómago se vaya a sentir ofendida; y subí la mano y cuando la subo toman la foto, pero nunca hice yo así o… no, no no”.

Dijo que su intención no fue manosearla porque “él respeta al público”, sin embargo, ofreció una disculpa a los medios de comunicación, y no a la mujer, por haber actuado de esa manera.

Ese día, dijo, había muchas personas esperando tomarse una fotografía con él; por lo que “no se acuerda” el motivo por el que tocó el seno de una de sus seguidoras.

Señaló que, si hubiera querido manosearla, habría llevado a la mujer “a las caballerizas” en lugar de tocarla frente a sus seguidores.

“Sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque… reconozco que hizo mal, pero no sé si fue bromeando, una broma, no sé”.

-¿No recuerda…? le cuestionó Castañeda.
-No, no, respondió.

“Eran muchísimas gentes y este, como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención. Si lo haya hecho con intención no lo hago ahí, la haya llevado a las caballerizas pero yo ni me acuerdo cómo pasó” (sic).

Mencionó que el manoseo, ocurrido tres años atrás, fue cuando él salía de su rancho para recibir y convivir con sus fans, incluso vestido de charro.

CASTAÑEDA DEFIENDE A VICENTE FERNÁNDEZ

Por su parte, Mara Patricia Castañeda preguntó al intérprete por qué pensaba que estas mujeres, quienes exhibieron públicamente la vejación hace pocos días, hayan denunciado hasta ahora y no en el momento.

“Una como mujer en ese momento se puede parar, y aunque sea Vicente Fernández, el máximo ídolo de este país, pues también decir oiga don Vicente, no me agarre”.

Ante esto, el hombre dijo que asumir eso sería admitir que había actuado con morbo, cuando no ocurrió de esa manera. Dijo que, si le llegara una demanda penal por acoso sexual, él también utilizaría a sus abogados.

La periodista le cuestionó a Fernández sobre el daño que le pudiera causar la polémica a su vida personal y profesional.

“Hay periodistas y periodiqueros”, dijo.

“Yo siempre la he llevado bien con todo mundo, ni sé a veces quienes vienen cuando solía pagar entrevistas… los que hablan tan mal de las personas no dan la cara”.

Más notas sobre