www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Vicente Fox convocó al expresidente Felipe Calderón a conformar un frente común para rescatar al país de “manos de un mesías

 

En su regreso al PAN, Vicente Fox convocó a los partidos de oposición y al expresidente Felipe Calderón a conformar un frente común para rescatar al país de “manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, que nos engaña en cada mañanera”. Antes de participar en la […]


En su regreso al PAN, Vicente Fox convocó a los partidos de oposición y al expresidente Felipe Calderón a conformar un frente común para rescatar al país de “manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, que nos engaña en cada mañanera”.

Antes de participar en la Asamblea Nacional de Acción Nacional por el 80 aniversario de su fundación, el expresidente de México destacó que es indispensable restaurar los equilibros de poder, porque el país de es de todos, no de un grupo, una secta o un pastor.

Fox llamó a todos los partidos políticos para evitar que una sola voz, un solo personaje imponga su criterio de que sí se hace y que no se hace.

“Las cosas van mal, se están poniendo peor, están color hormiga. Así es de que cabalguemos en contra de tulicatas, chinches bravas, víboras prietas y demás alimañas que hoy se han refugiado en Morena y la 4T. No puede estar el país en manos de un mesías, de un falso profeta, de una persona que miente todos los días, que nos engaña en cada mañanera”.

Invitó a todos los mexicanos a luchar por México en el 2021, un año crucial y estratégico para el país, pues se decide su futuro y no pueden seguirse perdiendo instituciones.
“Y cuando se trata del país no hay colores, no hay religiones, no hay dogmas, cuando se trata del país nos sumamos todas y todos los mexicanos. Ya me reuní con Calderón, con Margarita, ya me reuní con Alito, con el PRI, ya me reuní con el PAN, ya me reuní con Los Chuchos y el PRD y vamos cabalgar de nuevo. Vamos a repetir el año 2000”.

El expresidente Fox Quesada dijo que el país se recuperará con estrategiae inteligencia, desnuando las metiras y los engaños de Andrés Manuel López Obrador.