www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Aficionados salvan a un gatito tras caer del primer piso del Hard Rock Stadium en EUA

 

Según se observa en el video que circula en redes sociales, el gatito se encontraba caminando en el techo del Hard Rock Stadium en Miami.


En redes sociales se viralizó un video de un gatito que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente, pero fue socorrido por varias personas.

Todo sucedió en un enfrentamiento entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte en un partido de fútbol americano de la NCAA, la liga universitaria más importante de Estados Unidos.

Según se observa en el video que circula en redes sociales, el gatito se encontraba caminando en el techo del Hard Rock Stadium en Miami, pero de alguna forma sus patitas quedaron atrapadas en la fachada del piso superior del lugar.

El gato intentó sacar su pata para continuar escalando, sin embargo su cuerpo quedó prácticamente volando y solo logró sostenerse de una garra.

El peso le ganó y cayó a las butacas de abajo, donde los fanáticos ya lo esperaban con una bandera estadounidense extendida, para salvarlo del golpe y pudiera aterrizar a salvo.

El felino afortunadamente cayó sobre la improvisada manta de rescate y finalmente fue puesto a salvo en una de las secciones.

“Estaban tratando de agarrarlo desde arriba pero no podían alcanzarlo. Se veía muy asustado”, dijo Craig Cromer, gerente de instalaciones de la Universidad de Miami, quien se encontraba en el estadio cuando todo sucedió.

Hasta ahora se desconoce como el gatito entró al Hard Rock Stadium.

El video que circula en redes y se volvió viral muestra como el minino se robó la atención de todos en el estadio.

Incluso la mayoría de los aficionados, tanto locales como visitantes, festejan que el gatito haya salido ileso.