www.efekto.tv
Lunes 23 de Mayo 2022

VIDEO l Así fue la pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme

 

Antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano, se vio al cantante Jhonny Caz comenzar a llorar conmovido por lo que hizo su pareja.


En el concierto del sábado, Jonathan Bencomo le propuso matrimonio a su novio Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme en medio de todos los presentes.

A través decenas de videos publicados en redes sociales, los asistentes del concierto dieron a conocer la noticia de la pedida de mano de la pareja.

El mágico momento ocurrió en la Agganis Arena en Boston (Estados Unidos), la noche del pasado sábado 20 de noviembre.

En las imágenes, podemos ver a Bencomo se acerca a Caz en medio de la presentación, y le dedica unas palabras a su ahora prometido antes de arrodillarse para pedir su mano.

“Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí frente a tu gente, y tu familia; sin embargo, esta noche el miedo y los nervios no son tan fuertes como el amor”, le dijo frente al público.

La pedida de mano sucedió ante miles de personas en el aforo estadounidense.

Antes de arrodillarse y poner el anillo en su mano, se vio al cantante Caz comenzar a llorar conmovido por lo que hizo su pareja.

Después del romántico momento, Grupo Firme comenzó a tocar y el vocalista Eduin Cázares cantó el tema “El mundo a tus pies”, mientras los recién comprometidos se abrazaban.

Horas más tarde, el integrante de Grupo Firme presumió “discretamente” en su cuenta de Instagram el anillo plateado que le entregó su novio.

Grupo Firme es una de las bandas del momento, pues recientemente ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum gracias a su disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, lanzado a finales de 2020.