www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Australiana dice que Central Park es la versión ‘chafa’ de Chapultepec

 

El video de la joven australiana se hizo viral en TikTok ya que dio varios argumentos muy convincentes para pensar que Chapultepec es mejor que Central Park


Una joven australiana causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

El video de la joven se hizo viral en la plataforma TikTok ya que dio varios argumentos muy convincentes para pensar que el parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo es mejor que el emblemático parque neoyorkino.

La usuaria, con arroba @itbends, compartió su opinión en la red social, la cual fue aplaudida por muchos usuarios, sobretodo mexicanos.

“Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven banda? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, dice.

El video ya acumula más de 140 mil likes y cientos de comentarios dándole la razón, pues su mayor queja, según su punto de vista, fue que en Central Park no hay nada rico para comer.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec: La única comida que encontré fueron pretzels, la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que comida”, expresó.

La joven también dijo que no encontró mucho que ver ni hacer en el parque neoyorquino, incluso lo calificó como “aburrido”.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad es muy aburrido”, puntualizó.

Y finaliza diciendo que le da una estrella al emblemático y famoso Central Park.

México es un país sumamente atractivo para los turistas de todo el mundo, pues es rico en cultura, en paisajes naturales y en gastronomía.

@itbends

Mejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok

♬ original sound – It Bends