www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

VIDEO l Cae “Lord Banqueta”, sujeto que golpeó sin razón a adulto mayor y mujer en AO

 

A mediados del año pasado, se viralizó un video donde un hombre empuja violentamente a una mujer que caminaba en la banqueta, posteriormente avienta contra la pared a una persona mayor.


Tras una denuncia ciudadana, la policía capitalina detuvo a Víctor ‘N’, también conocido como ‘Lord Banqueta’, quien en junio de 2020 fue captado agrediendo a varias personas en la alcaldía Álvaro Obregón.

El sujeto, apodado el “Cholo”, fue detenido en la sección F de la Unidad Habitacional Plateros, donde ingería sustancias prohíbidas.

Al presunto responsable se le atribuye un largo historial de agresiones y lesiones a habitantes de la zona de Plateros.

El hombre fue trasladado al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de la Cultura Cívica.

A mediados del año pasado, se viralizó un video donde un hombre empuja violentamente a una mujer que caminaba en la banqueta, posteriormente avienta contra la pared a una persona mayor que salía de una clínica.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río Mixcoac, de la colonia Florida.

Las agresiones fueron condenadas y denunciadas por usuarios de redes sociales a través de Twitter con el hashtag #LordBanqueta, con el que también se difundió la grabación.

Las autoridades hicieron un llamado para que las personas que hayan sido agredidas por Victor ‘N’ presenten su denuncia.