www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

VIDEO l Choca autotanque cargado con combustible y deja 11 muertos en Nuevo León

 

Protección Civil Nuevo León informó que se coordinaron acciones para sofocar el incendio y atender a las víctimas del siniestro.


La mañana de este jueves, se registró una explosión en Salinas Victoria, Nuevo León, tras el choque de autotanque cargado con combustible, lo que dejó un saldo de al menos 11 muertos, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Protección Civil NL aseguró la zona y por seguridad pública cerró la vialidad para realizar las acciones de auxilio correspondientes. El incendio fue sofocado, 11 personas fallecidas y varios lesionados”, destacó en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en la ruta 685 sobre la carretera Colombia, a la altura del rastro, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Protección Civil Nuevo León informó que se coordinaron acciones para sofocar el incendio que se generó tras el choque del autotanque.

El accidente fue entre un camión de la ruta 685 de Salinas Victoria y una pipa cargada con diésel, precisaron las autoridades.

La dependencia indicó que al menos cinco personas resultaron heridas por el incidente, quienes fueron trasladadas al Hospital Civil para su atención médica.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Jaime Rodríguez indicó que las familias afectadas por este accidente serán apoyadas por el DIF Nuevo León.

“He dado instrucciones al DIF Nuevo León para que apoye a las familias de los afectados en todo lo necesario. Lamento profundamente la pérdida de las 11 familias, seguiré atento a la evolución de los lesionados”, dijo Jaime Rodríguez.

Hasta el momento las autoridades no han brindado más detalles del incidente.