www.efekto.tv
Martes 19 de Marzo 2024

VIDEO l Conductor evade y exhibe modus operandi de los “montachoques” en la CDMX

 

En un momento del video el conductor se mete a una calle para despistar a los “montachoques” pero no logra conseguirlo.


Un video que ya circula en redes sociales muestra el modus operandi de los llamados “montachoques” en la Ciudad de México, el cual fue grabado por un conductor que consiguió evadir el robo planeado por los delincuentes.

Y es que desde hace un par de años han circulado denuncias en redes sociales en las que se acusa que en varias calles de la Capital se han planeado choques para después extorsionar a los conductores.

Por medio de varias páginas de Facebook y en canales de Youtube se compartió un video en el que se aprecia el momento en que operan unos supuestos “montachoques” en la vialidad de Eje 3.

En la grabación, que data de este mes de julio, se aprecia como un conductor se topa con un automóvil de color de gris que busca cerrarle el paso para crear una coalición.

Quien maneja el vehículo de color gris se detiene por instantes para ver si choca y esto lo aprovecha la persona que graba para adelantarlos; sin embargo, continúan persiguiéndolo.

Posteriormente, el conductor se mete a una calle para despistar a los “montachoques” pero no logra conseguirlo. Los sujetos le avientan el auto y el conductor los deja pasar.

En instantes tres hombres y una mujer bajan del vehículo gris amedrentando al conductor.

Instantes después, dos menores bajan del mismo vehículo para hacer más grande el alboroto y esperar que la persona caiga en su trampa.

El conductor decide echarse en reversa y los “montachoques”, al no conseguir su cometido, se van del lugar sin que nada hubiera pasado.