www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

VIDEO l David Páramo reaparece en televisión tras sufrir aneurisma

 

En la entrevista, Páramo explicó que su accidente sucedió cuando iba a un evento de su hijo Caleb.


David Páramo, el analista financiero, dio su primera entrevista en televisión a más de dos meses de sufrir un aneurisma que casi le cuesta la vida.

Páramo habló por primera vez de su accidente desde el hospital con el presentador Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘De Primera Mano’.

El llamado “Padre del análisis superior” señaló que pese a que enfrenta una complicada situación, ya se encuentra en franca recuperación.

“Han sido tiempos difíciles, pero ya voy de salida, ya cada vez falta…lo que falta es que el cuerpo recupere el tono muscular, que las piernas hagan lo que tienen que hacer, que la cadera haga lo que tiene que hacer. Creo que ya estoy muy cerca de la recuperación”, expresó en la entrevista por videollamada.

También dio a conocer la razón que lo llevó a sufrir un aneurisma, según le explicaron los médicos.

“Los aneurismas lo puedes tener y estar toda la vida y puede por algún evento, estallar. El evento aquí es que tenía la presión muy alta”, dijo.

Cuando me tomaron la presión en el hospital, la primera vez 280, estaba explotado

David Páramo relató que está haciendo ejercicio ya que es necesario que mantenga su presión arterial en niveles normales, pues es parte de su recuperación.

“Ahorita estoy en un periodo de recuperación que básicamente es hacer mucho ejercicio”, y adelantó que pronto regresará a la televisión junto a su compañero Ciro Gómez Leyva.

Yo creo que en unos días más estaré allá dando lata porque últimamente me he portado muy bien y no es lo mío, dijo David Páramo.

Finalmente, agradeció a sus compañeros de trabajo y a sus familiares, sobre todo a su hija.

“Si estoy vivo es por esta suma de gente y amigos tan queridos como tú. Ya pronto nos veremos en los estudios de Imagen”, concluyó.

El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía en su automóvil, esto provocó que el analista financiero impactara su carro.