www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

VIDEO l Mamá de YosStop se dirige a Sheinbaum y a las mujeres y pide ayuda

 

La mamá de YosStop relató cómo fue la detención de su hija y aseguró que entre 40 y 45 elementos de la policía llegaron a su domicilio.


Por medio de YouTube, la mamá de Yoseline Hoffman Badui, conocida como YosStop, se dirigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y pidió ayuda en el caso de su hija para que no se cometa una injusticia.

En el canal de JustYoss, la señora Marina Badui explicó que las autoridades capitalinas deben tomar cartas en el asunto ya que en su opinión se está cometiendo una injusticia al tratar a su hija como una criminal

En su video, de un poco más de un minuto y medio, la madre se mostró con el rostro acongojado y ojos llorosos para hablar del caso de su hija que permanece en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La mamá de la influencer relató cómo fue la detención de su hija y aseguró que entre 40 y 45 elementos de la policía quienes llegaron a su domicilio en la alcaldía Benito Juárez para llevarse a la joven de 30 años.

“Yoseline es una persona muy emprendedora, muy trabajadora, muy luchona. Ella ha conseguido todo lo que ha hecho y lo ha logrado por su propio trabajo y es una buena persona”, detalló.

Marina Badui también acusó que los medios de comunicación han distorsionado la información ya que su hija no es una persona criminal.

“Ella es comunicóloga y se dedica a las redes sociales y yo pido justicia por lo que están haciendo es injusto para ella. Y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz”, pidió.

A su vez se dirigió a Claudia Sheinbaum y pidió especial atención en el caso de su hija.

“A ti, Claudia Sheinbaum, tú sabes, tú eres madre, eres mujer y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel, o sea eso no puede ser, yo pido que pidan atención es este caso en especial porque lo que está pasando no es normal”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a las mujeres para manifestarse en este caso en el que exigió que se hiciera valer la ley.