www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

VIDEO l Paul Stanley apareció golpeado y preocupó a sus fans

 

El conductor Paul Stanley incluso parece llorar y en los primeros segundos del corto clip, denuncia que fue golpeado por una persona.


Por medio de sus redes sociales, el actor mexicano Paul Stanley preocupó a sus fans y seguidores pues subió un video en el que denunciaba que había sido golpeado ya que se le aprecia con aparentes moretones y lesiones en el rostro.

Se trata de una grabación de apenas unos segundos en la que Stanley denuncia al conductor ‘Burro’ Van Rankin por ser el culpable de haber le propinado una golpiza que lo dejó mal.

“Me pegaron amigos. Me pegaron y ahí viene el señor loco que me pegó; ¿Quién es?”, dice el conductor Paul Stanley, en un video con el que ha preocupado a sus fans al aparecer con golpes en la cara.

Sin embargo, en la grabación se observa que ‘El Burro Van Rankin’ entra a la habitación en la que se encuentra Paul y se acerca a darle un puñetazo a Stanley.

“Me pegó el señor loco Burro Van Rankin, viene agresivo y chemo”, escribió Paul en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que después de que ‘El Burro’ entra al lugar, se puede escuchar a Stanley gritando, “¡ya no me pegué señor, ya no me pegue!”, mientras que Van Rankin aparentemente le da un golpe.

En el video, el conductor incluso parece llorar y en los primeros segundos del corto clip, denuncia que fue golpeado por una persona, mientras se le puede ver con heridas aparentemente serias.

Al respecto, los fans de Paul le comentaron al famoso que “lo demandarían” ya que se asustaron y  reconocieron que fue una buena broma y otros tantos le sugirieron a Stanley “no jugar con eso”.

No obstante, algunos de sus seguidores aceptaron haber caído en la broma y señalaron que incluso les causó gracia.

Cabe recordar que hace un par de semanas, se ha podido ver que Paul Stanley ha ido sorprendiendo a sus compañeros al rayar sus vehículos, todo esto mientras ellos se encuentran trabajando en los foros.

Lo anterior motivo por el cual los fans de Paul se preocuparon, pues durante instantes creyeron que la golpiza que Stanley presuntamente denunciaba, habría sido el resultado de sus actos.