www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

VIDEO l Sujeto roba y derriba a adulto mayor en Cuautitlán Izcalli

 

Hasta el momento las autoridades no han detenido al responsable del asalto y ataque al adulto mayor en Cuautitlán Izcalli.


Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto robó a un adulto mayor y lo agredió tras el asalto en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el ilícito ocurrido en vialidades de la colonia Valle de las Flores.

En el video del hecho, presuntamente sucedido el fin de semana pasado, se observa a un sujeto acercarse a un adulto mayor, el cual se encontraba sentado junto a un árbol para robarle su celular.

El anciano pide al ladrón que el devuelva su dispositivo, sin embargo, el ladrón decide empujar al hombre, quien queda tirado en el suelo, lo que es aprovechado por el delincuente para quitarle una bolsa y esculcarle las bolsas del pantalón.

Tras terminar el robo y la agresión, el sujeto huye del lugar acompañado de una adolescente.

Horas más tarde, policías municipales de Cuautitlán Izcalli detuvieron a la acompañante del ladrón, una joven de 15 años de edad llamada Arantza “N”, quien acompañada de otro sujeto transportaba marihuana.

Sin embargo, debido a que no participó en la agresión y robo contra el anciano, no fue detenida por estas acciones.

Hasta el momento las autoridades no han detenido al responsable del asalto y ataque al adulto mayor en Cuautitlán Izcalli.