www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

VIDEO l Vicente Fernández reaparece y pide no preocuparse por él

 

El popular cantante de música regional señaló que ya se encuentra bien y en recuperación de una infección en las vías urinarias.


Tras los rumores sobre su estado de salud, el cantante Vicente Fernández envió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores.

Desde la noche de este miércoles, circuló información que apuntaba a que el artista había sido hospitalizado de emergencia; incluso se manejó la posibilidad de que se tratara de COVID-19.

Sin embargo, el “Charro de Huentitán” explicó que tuvo que ser atendido en el hospital por una infección urinaria, de la cual se encuentra bien y en recuperación.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”.

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo el popular cantante en un video subido a sus redes sociales.

Cabe destacar que en la grabación se observa a un Vicente Fernández cansado y con la voz un tanto débil.

Gerardo Fernández, hijo de Vicente, ya había señalado que su padre estaba fuera de peligro, al tiempo que descartó que estuviera enfermo de COVID-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo el hijo de Fernández afuera del hospital.

El artista de música regional mexicana fue internado la madrugada del miércoles, pues presentó fiebre y malestares estomacales.