www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Andrea Legarreta tacha de berrinchuda a Shanik Berman y la hace llorar

 

Shanik Berman es un personaje polémico, pero no resistió las críticas de Andrea Legarreta en el concurso de Hoy ‘Las estrellas bailan’.


Las estrellas bailan en Hoy es uno de los segmentos más polémicos del programa matutino, y ahora fue Andrea Legarreta quien se encuentra en boca de todos al regañar duramente a Shanik Berman y la hiciera romper en llanto.

El regaño llegó después de la presentación de Berman, quien reaccionó mal a las críticas de Luis Roberto luego de bailar mambo.

“Shanik hermosa, obviamente considerando tu posición, tu postura en esta circunstancia de la edad, porque estás preciosa, estas divina y a tu edad de la tercera edad, verdaderamente lo haces espectacular, te mueves divino, tienes un cuerpazo hermoso”, expresó el coreógrafo.

Ante tales señalamientos, Shanik rompió en llanto y expresó que la estaban regañando “horrible”, mientras su pareja de baile aceptó que no había sido una buena ejecución.

“Estamos admirados con el trabajo que estás haciendo, te ves espectacular, te lo quiero informar, hermosa. Porque realmente lo que haces es admirable, eres grandiosa para toda la gente que está viendo en su casa es sorprendente, así que ánimo… Yo creo que pesa lo que estás haciendo, eres increíble”, puntualizó el juez.

ANDREA LEGARRETA REGAÑA A SHANIK BERMAN

“En primera, mi güera, yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiero si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito. Eres una mujer madura, tienes nietas y no les puedes dar el ejemplo de que por cualquier cosita te tiras al suelo”, expresó Andrea Legarreta.

Y es que, para Legarreta, la actitud de Shanik ante las críticas fue infantil, pues no había motivos para que se soltara a llorar como lo hizo.

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, dijo Andrea.

Legarreta también dijo que le parecía que la periodista se había comportado de forma débil, y le pidió enviar el mensaje correcto a sus nietas, quienes veían su actitud.

“Te tiene que valer gorro y si hubo una discusión, pues tú le diste un punto de vista a ella y que cada quién haga lo que quiera con sus matrimonios, pero esa actitud, me decepciona”, puntualizó.